Masaje Californiano Barcelona
Masaje Californiano Barcelona

Si le ha gustado Masaje Californiano Barcelona, por favor deje aquí su recomendación, muchas gracias !

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Javier (martes, 08. octubre 2013 16:36)

    E S P E C T A C U L A R!!!, El mejor masaje que he recibido nunca, Noelia es una persona muy afectiva y efectiva.
    La combinación perfecta entre terapia y descanzo.
    Gracias Noelia!

  • ENRIC (miércoles, 09. octubre 2013 22:20)

    Un masaje con manos de seda. Dulce y armonioso y aplicando una técnica propia de una gran profesional.
    Recomendada. Gracias Noelia !!

  • Sergio (jueves, 30. enero 2014 10:24)

    Desde que probé el masaje de Noelia, no he ido a ningún otro sitio. El trato es ideal, profesional, agradable y cómodo.

    Siempre que voy salgo nuevo, es genial. Ojalá pudiera visitarla mas veces. Mi cuerpo y mi alma lo agradecen.

  • Tony (jueves, 31. julio 2014 18:30)

    Entre contracturas y mis cervicales, estoy feliz de haber encontrado a Noelia en mi camino, practico Kenjutsu, y Noelia es una Sensei (maestra) de primera,por la entrega y dulzura en cada sesión.
    Llego con el masaje a un estado llamado KU (vació), y salgo con un equilibrio mente, cuerpo y espíritu, que no había sentido con otros masajes fisioterapeuticos....gratitud Noelia.

  • Johne962 (martes, 16. septiembre 2014 08:47)

    Hello! Someone in my Facebook group shared this website with us so I came to check it out. I'm definitely enjoying the information. I'm bookmarking and will be tweeting this to my followers!
    Outstanding blog and superb design and style. dkgadddcdkeg

  • Jordi (miércoles, 21. diciembre 2016 03:03)

    Había tomado algún masaje que otro, para actuar sobre mi masa excesiva, con pocos resultados, ..ahora a partir de estos tratamientos de Noelia, mi liberación de grasas a aumentado, es un buen camino, que bien aplicado se obtienen estupendos resultados, como los estoy obteniendo yo.
    Desconocía lo que era el masaje Californiano, francamente sus logros en mi persona han sido fantásticos, poco a poco se nota la introducción a un estado más sereno y una tranquila firmeza en los logros que esperaba,
    El masaje Californiano, fue un punto y aparte, las manos de Noelia, me llevaron a un estado de máxima sensibilidad y relajación, situación que nunca había alcanzado en otros intentos parecidos, sin duda toda una vivencia digna de volver a repetirla..........

  • Adrià (viernes, 08. junio 2018 18:28)

    Molt bé!

  • Montse Rodriguez (domingo, 25. noviembre 2018 11:43)

    Experiència Genial.Molt recomanable.
    Les mans d Noèlia i la seva calidesa et transporten a un dolç viatge intern.
    La música la respiració i la Presència acompanyen el massatge produint un estat profund de relaxació
    Gràcies Noèlia

  • Montse Rodríguez (domingo, 25. noviembre 2018 16:26)

    Experiència Genial. Molt recomanable.
    Les mans d Noèlia i la seva calidesa et transporten a un dolç viatge intern.
    La música la respiració i la Presència acompanyen el massatge produint un estat profund de relaxació
    Gràcies Noèlia

  • Fran (sábado, 05. enero 2019 11:45)

    Noelia te ayuda a liberar la tensión y los bloqueos del cuerpo, incrementar tu energía y llevarte a un estado de quietud y calma mental.Gracias.

  • Pep Lluís (miércoles, 13. febrero 2019 22:47)

    13 de gener del 2019. Mi opinión sincera y simple. Fue una sesion de miércoles tarde y de premio propio, de quiromasaje excelso, si te dejas llevar en el pensamiento y el compas respiratorio por el que te guía al principio de la sesión, eliminaras la energía negativa y cargaras solo lo positivo de una buena sesión, el masaje duro 1.30h generosa y agradable, sus manos redentoras y precisas, profesionales y conocedoras del cuerpo humano, os lo recomiendo sin duda alguna, ambiente armónico y reparador, yo repetiré. Gracias

  • Sergio (sábado, 09. marzo 2019 08:06)

    Sublime. Noelia es una excelente profesional que trabaja de forma holistica tanto en el plano fisico como en el espiritual para ayudarnos a liberar las tensiones acumuladas. El lugar es agradable y armonico. Desde que uno ingresa al templo de esta diosa uno siente que uno entra a un lugar sagrado. Gracias Noelia por esta maravillosa experiencia!

  • Santi (miércoles, 20. marzo 2019 08:02)

    Ya he tenido cuatro sesiones con Noelia. Despues de haber probado mucho, no habia encontrado esta combinacion de relajacion y bienestar. En la ultima sesion Noelia hizo un Om Shiva Sakti y fue espectacular.
    Cuando simplemente rozó el 3er Shakra todo mi cuerpo se estremeció y directamente me evadí de ese momento y lugar por un rato. Logró que , como hacia mucho tiempo que no ocurria, pudiera encontrarme y concentrarme en mi, en una meditacionnprofunda
    Gracias

  • Javi (viernes, 28. junio 2019 18:33)

    Es una.gran experiencia,se consigue.desconectar de todo,con el excelente trato y profesionalidad que tiene Noelia.comsigue relajarte como si estuvieras flotando algo espectacular repetiré de nuevo gracias Noelia

  • Javi (viernes, 28. junio 2019 19:41)

    Javi.
    Probé por primera vez la.sesion de Noelia la.explicacion inicial sobre respiración relajación y la.sesion espectacular no había conseguido nunca tanta relajación y olvidarme de la.rutina diaria un sentimiento de paz interior y otra manera de ver las.cosas sin duda alguna volveré muchas gracias Noelia

  • Francisco Javier Rodriguez Castro (viernes, 02. agosto 2019 21:25)

    Hola he vuelto de nuevo a ponerme en manos de Noelia,tenía una dolencia en el coxis que no podía estar mucho tiempo sentado y levantarse todavía peor cual fue mi sorpresa que varios días después fue disminuyendo el dolor hasta desaparecer y gracias a la respiración consciente consigo controlar la ansiedad y el estrés.y de nuevo en la segunda sesión una gran experiencia de relajación que no había conseguido alcanzar hasta ahora vuelvo a recomendar sus servicios de nuevo muchas gracias Noelia.

  • MASAJE CALIFORNIANO BARCELONA (martes, 20. agosto 2019 20:50)

    Muchas gracias por tu recomendación Francisco!!

    La verdad es que tu caso de sanación del coxis ha sido espectacular, ya que rápidamente en pocos días se ha recolocado en su sitio, ante la mirada atónita del fisioterapeuta que te preguntaba sorprendido qué había pasado!
    Bien pues como te expliqué posteriormente, lo que pasó es que realicé una Terapia tradicional de la Medicina Ayurveda India llamada MarmaTerapia/Acupresión, que es parecida a la Acupuntura de la Medicina Tradicional China pero que en vez de agujas usa pulgares, a veces junto con punta de dedos. En este caso se ha focalizado mayor atención al punto Marma situado en coxis.
    Además mi forma de trabajarlo ha sido de manera muy consciente: con intención de sanación, con Respiración Consciente, en estado de Meditación Activa canalizando energía y repitiendo mentalmente mantra sagrado específico para trabajar los Marma Points (puntos marma). De esta forma se activa físicamente y de manera más potente la circulación del fluído energético que se siente como una suave corriente eléctrica con gran efecto placentero y sanador que devuelve el bienestar físico y emocional. El efecto sanador se empieza a producir desde ese momento y se ven los efectos a las horas o pocos días, ya que en la sesión, la energía universal que canalizo desde séptimo chakra hacia las manos y de ahí al Marma Point, limpia cierta información energética de memoria celular, y posteriormente gracias al proceso de mitosis celular que se produce en la nueva célula, ésta nace con una nueva información, armonizada con la voluntad de la consciencia y el orden biorrítmico de la naturaleza. Por ello a los pocos días el coxis con la nueva información energética ya se había recolocado en su sitio !

    Me siento feliz y agradecida de saber que mi Terapia y la práctica de Respiración Consciente junto a otras pautas que te he facilitado te están ayudando tanto a recuperar tu salud física y emocional !
    Gracias.

    Noelia Terapeuta y Directora de Masaje Californiano Barcelona

  • Josep Antoni (domingo, 22. diciembre 2019 21:08)

    Després de le meva primera sessió amb Noelia la experiència no podria ser mes positiva. Des-de la meditació i fins les diferents fases del massatge la sensació de benestar i relaxació va ser total i això te molt a veure amb l’excelent tracte per part de la Noelia. Amb ganes de tornar aviat per seguir avançant.

  • Guillem (lunes, 24. agosto 2020 09:45)

    Después de dos sesiones de terapia progresiva con Noelia creo que la experiencia es muy beneficiosa: además del momento sensorial del masaje, la relajación y bienestar que queda, hay un efecto positivo producto del camino comenzado con la meditación y el dialogo, dónde no es tan importante la meta cómo aquello que encuentras en el trayecto que tiene tanto más valor por ser algo no buscado. Esto es, evidentemente, resultado del buen hacer terapéutico y pedagógico de Noelia que te guía en este proceso.

  • Javi (sábado, 19. diciembre 2020 18:00)

    Hacia tiempo que no hacía comentarios,sigo asistiendo a terapia y cada día es una experiencia nueva sigo notando una gran mejoría en mi caso ,toda una gran profesional

  • Guillem (miércoles, 27. enero 2021 11:35)

    Después de varias sesiones de terapia progresiva hemos recorrido un interesante camino durante el cual uno adquiere mayor conciencia del yo y de libertad, un traspasar ataduras, que ayuda a sentirse mejor persona, con un mayor respeto por los demás y, también, una mayor humildad para aceptar esa libertad y los límites que ésta conlleva. Seguiremos haciendo camino sin prisas por llegar a ningún sitio, y con el acompañamiento de Noelia, con el fin de seguir aprendiendo

  • Charlotte (lunes, 26. abril 2021 20:38)

    Mil Gracias Noelia por tus manos mágicas✨✨
    Mi Mejor experiencia de masaje sin duda. 💆🏽‍♀️
    Salí muy relajada y con un bienestar fantástico.
    Sentí mucho energía buena y me quitaste todas mis tensiones 🙏🏽
    Repetiré con mucho placer la experiencia ☺️

  • Pablo (martes, 05. julio 2022 22:07)

    Una experiencia inolvidable. Noelia es una persona increíble que logró desconectarme por completo (algo que nadie había logrado en mí). Estoy muy, muy agradecido por su sesión, por su sensibilidad, por su trato... es una persona y una experiencia que le recomendaría conocer a todas las personas. Sin dudas repetiré. Gracias infinitas Noelia!

  • tony (jueves, 04. agosto 2022 17:25)

    el tiempo pasa y haciendo balance llevo 8 años de terapia con Noelia, y aparte de mi mejora con el dolor de cervicales y contracturas físicas y emocionales, mi consciencia ha cambiado para mejor y a nivel de energía estoy mas activo, estas sesiones sanan el alma...gracias Noelia

  • Guillem (miércoles, 24. agosto 2022 15:43)

    Después de unos años de seguir la terapia progresiva propuesta por Masaje Californiano Barcelona, creo que los resultados no pueden ser más positivos: la práctica de meditación antes de empezar la sesión propiamente dicha y que ayuda a estar en el aquí y ahora, dejándote preparado para integrar la sesión de masaje e interiorizar las sensaciones de tal forma que permite centrarme en mi crecimiento personal desde la humildad de saber que formamos parte de un todo. Gracias, Noelia, por acompañarme en este proceso.

Introduce el código.
* Campos obligatorios

 

Gracias a vosotros ! Un placer :)

 

 

Si aún no ha recibido mi Masaje Californiano, deseo poder conocerle pronto y aportarle todo el bienestar integral, relajación y paz que necesita.

 

En las terapias de Masaje Californiano Barcelona, le iré guiándo en su camino, ayudándole a aumentar su consciencia psico-corporal para transformar y mejorar su calidad de vida.

 

Atiendo ambos sexos en mi Templo Shambhala,

un bello espacio tranquilo y armonioso con muy buena energía, exclusivamente pensado para brindarle máxímo bienestar y relajación físico-emocional y para su elevación de espíritu;

situado en Ensanche Derecho de Barcelona, entre Sagrada Familia y Verdaguer, un espacio profesional con aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia, tranquilo, limpio, amplio, acogedor y armónico. 

Reserve ya su momento exclusivo.

 

Un oasis de plenitud le está esperando !

       RESERVA ANTICIPADA + 24 HORAS ANTES CON ESTE FORMULARIO DE RESERVA :

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.
Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

LUNES A VIERNES 

12:00 - 21:00 

 

SÁBADOS 

12:00 - 18:00

 

 

 

Local interior

C/ Rosselló 348

 

645 15 90 50

~

NIVEL AVANZADO

T4NTR4 en FUTÓN. RECOMENDABLE :

recibir anteriormente

NIVEL AVANZADO en CAMILLA 

SENSITIVO KUNDALINI

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© masajecalifornianobarcelona