MASAJE CALIFORNIANO
MASAJE CALIFORNIANO:
Toque Consciente
Sienta la calidad de contacto de este excelente
Masaje Californiano, de pases largos, fluídos, envolventes e integradores, que actúa a nivel psico-emocional y corporal, de manera profunda y con plena Presencia en el Aquí y Ahora, en los Sentidos, en el Movimiento Corporal y en la Respiración Consciente.
Se recibe sin ropa interior. Se cubre al receptor-a solo con una sábana o pareo. La primera parte de la sesión es sin aceite ni crema; la segunda parte sí se utiliza aceite tibio con aromaterapia natural de plantas para los pases deslizantes, o crema natural terapéutica.
Las primeras sesiones siempre se reciben en camilla
Realizo cada sesión en un especial estado de meditación activa en movimiento, conectando con las sanadoras vibraciones de mantras sagrados que repito mentalmente, con pausas integradoras.
Al inicio realizo terapia vibracional con cuenco tibetano, una breve limpieza y protección energética para la sesión y una primera toma de contacto en la que le guío y acompaño con la Respiración Consciente para empezar a soltar tensiones y ampliar la respiración también hacia abdomen.
A continuación sigo con los suaves Hamacados Armónicos Californianos que balancean el cuerpo, relajan y transmiten confianza al receptor. Los Pases de Gato por encima relajan en profundidad la musculatura.
Suaves movilizaciones articulares, estiramientos y movimientos vibratorios, que ayudan a liberar de forma suave patrones rígidos en el cuerpo y la mente del receptor-a.
Cada movimiento reeduca al cuerpo que le comunica como puede sentirse cuando está relajado y en paz.
Los pases largos, suaves, profundos, con diferentes ritmos, pausas empáticas integradoras, pases expansivos, con manos, brazos, codos, pulgares y punta de dedos, liberan tensiones y rigideces de cuerpo y mente.